martes, 20 de abril de 2021

SEMANA DE LA SALUD: ME CUIDO, ME CUIDAN

SALUD: ME CUIDO, ME CUIDAN

Celebramos esta semana en el colegio la Semana de la Salud con actividades diferentes para cada día de miércoles a viernes.

Hoy miércoles 21 de abril, bajo el lema "Me cuido y  me cuidan" hemos el día a los hábitos de autocuidado y los servicios médicos. 

Hemos llevado a cabo actividades en las tutorías y además hemos contado con un divertido "photocall" en la entrada del centro. 

En clase hemos visto algunos vídeos del Servicio de Prevención y Riesgos Laborales:


¿QUÉ ES EL PELIGRO? 

¿QUÉ ES EL RIESGO?

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE PREVENIR Y PROTEGER? 

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ? PARA-PIENSA-PROPÓN

 

Y para los Tigres y Tiburones, que ya son mayores, hemos visto esta interesante PRESENTACIÓN SOBRE EL 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RECETARIO EXTREMEÑO

RECETARIO EXTREMEÑO Os pongo aquí una noticia que Soledad del Camino, coordinadora de este proyecto tan bonito, ha compartido en la web del ...